CSA 4×4

Nuestra labor se desarrolla en todo el campo que abarca la tecnología del vehículo todoterreno:

Tanto en su puesta a punto como en su preparación, haciendo realidad las expectativas que cada cliente nos manifiesta, fabricando las piezas necesarias que luego con su correspondiente proyecto de homologación puedan pasar la ITV.

También asesorando entre la amplia gama que tiene este sector a la hora de elegir un todoterreno. Buscando para el cliente el vehículo que sus necesidades requieran. Entre los que nosotros tenemos a la venta o los que en el mercado español, europeo o americano se encuentren.

Nuestro equipo lo forma un conjunto de excelentes profesional, capitaneados por Carlos Acosta. Jorge Garcia, que recepcionará su vehículo y que le mostrará una clara orientación para dar soluciones a sus preguntas. Víctor Stefan, como Jefe de taller llevará las ordenes que le lleguen desde arriba con diligencia y designará al resto del equipo, mecánicos, soldadores y torneros para la ejecución del trabajo.

Y por último, Carlos dará el visto bueno al trabajo realizado por todos ellos, con lo cual habremos ganado, sin dudarlo un nuevo cliente. Que es nuestro objetivo, que nos seáis fieles para el mantenimiento de aquel que consideran “vuestro todo terreno “.

Pero no importándonos sólo el presente sino también el futuro de estos automóviles, que son nuestro trabajo pero también nuestro hobby, nuestra pasión, somos pioneros en la instalación de GLP, propulsión a gas de vehículos todoterreno. Podrás tener tú todoterreno de gas a la vez que de gasolina.

Con nuestra labor queremos garantizar nuestro trabajo, dando el 100% de cada uno de nosotros, y así poder seguir manteniendo el prestigio y fiabilidad que a nivel nacional nos hemos ganado en este sector del 4×4.