SERVICIOS DE TALLER 4X4 ESPECIALISTAS
CON MAS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA

taller mecánico 4x4
MOTOR
SUSPENSIÓN
cambiar discos de freno coche madrid
FRENOS
ELECTRICIDAD

CSA MANTIENE TU MOTOR SIEMPRE AL 100%

motor taller 4x4

En CSA 4×4 Preparaciones nos encanta ensuciarnos las manos pero con finura. Asi que somos especialistas en hacer » SWAP»s o cambios de motor en cualquier marca y modelo para poder conseguir que el vehículo. 

Las reprogramaciones de centralitas de motor son una opción para sacar más rendimiento de una manera elegante. El rendimiento no solo puede implicar un aumento de potencia sino también una reducción de consumo. Para poder llevar a cabo este proceso es muy importante asegurar que tu máquina esta preparada y nosotros nos encargamos de todo. 

Estar a la vanguardia en la reparaciones de grupos generadores en vehículos híbridos serie o poder diagnosticar y tomar la decisión correcta en vehículos 100% eléctricos es una de las muchísimas habilidades que despunta en nuestro taller de reparaciones.

Nuestros más de 30 años de experiencia nos han aportado el conocimiento y perspicacia suficiente para poder diagnosticar fallos en el motor de tu vehículo que ni la casa oficial sabría. Por lo que si tienes un problema ¡ya sabes dónde estamos para solucionarlo!

Nuestra propia empresa de amortiguación especializada Central 4×4 Offroad se encarga con garantía al 100% de reparar cualquier tipo de amortiguación.

El sistema de suspensión, como todo, tiene una vida útil. Después de esos gloriosos días es necesario cambiarlo, por lo que en CSA 4×4 nos encargamos de seleccionar según tu presupuesto y bajo nuestro más sincero consejo e instalarlo para que todo quede como cuando el vehículo salió de fábrica.

 En función del tipo de ruta offroad que vayas a hacer con tu bestia y tu nivel, nuestra misión es siempre recomendarte, instalarte y homologarte el mejor sistema de amortiguación. 

TU SISTEMA DE SUSPENSION SIEMPRE VIVO

taller 4x4 madrid suspensión 4x4

MEJORA EL SISTEMAS DE FRENOS

cambiar suspensión coche precio

Más importante que tener potencia para correr es tener buenos frenos para poder parar. Por lo que mantener bien revisado y a punto el sistema de frenos del automóvil es esencial y en CSA 4×4 te ayudamos a ello. 

Gracias a nuestros grandes proveedores de pastillas y frenos en CSA 4X4 disponemos de todos los tipos, tamaños y calidades de pastillas , discos y zapatas de freno que estés buscando.

Que sería del sistema de frenos sin unos buenos latiguillos que puedan enviar el aceite necesario de manera rápida a los bombines de freno. Déjanos aconsejarte con el tipo de latiguillos que van más acorde con tu tipo de conducción y vehículo. Nosotros te los cambiamos y homologamos si fuese necesario para que vayas siempre lo más seguro posible.

La bomba de frenos es un elemento mecánico accionado normalmente por la correa de auxiliares que genera la presión de aceite necesaria para accionar los bombines. En CSA Preparaciones hacemos todo tipo de cambios, reparaciones y mejoras necesarias.

Disponemos de todos los tipos de neumáticos para todos los tipos de bolsillos. Ya sea para tu Clio de 15» o para tu Land Cruiser  de 35» . Dinos qué necesitas y nosotros te lo montamos. 

Después de cambiar los neumáticos se suele recomendar hacer el paralelo para dejar todo perfectamente alineado. Pero no es solo en ese momento cuando está recomendado. Según el diámetro de llanta que utilices muy probablemente después de un buen paseo por el campo tu vehículo ande un poco bizco.

En CSA 4×4 siempre después de un cambio de neumáticos equilibramos las llantas para evitar vibraciones indeseadas. 

NO TE OLVIDES DE TUS NEUMATICOS

cambiar ruedas 4x4 madrid

DIAGNOSIS COMPLETA DE TU 4X4

cambiar ac coche 4x4

Si tu vehículo vibra y no sabes por qué pero te desquicia y necesitas arreglarlo en CSA Preparaciones diagnosticamos todo los elementos del sistema de dirección desde el estado de las ruedas hasta las holguras de todos los rodamientos y sinemblocks para conseguir eliminar esos viajes molestos

Los sistemas electrónicos están inundando nuestros vehículos de forma masiva. Por lo que parece muy sensato tener un taller mecánico de confianza para poder resolver todos los fallos electrónicos que sin duda aparecerán.

No siempre que alguien realiza una reprogramación de centralita o instala una nueva el resultado es satisfactorio, si tienes problemas que han aparecido a consecuencia de este cambio no dudes en llamarnos porque te ayudaremos encantados

Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas

ENZO FERRARI
taller 4x4 moralzarzal
CSA 4X4 PUEDE CON CUALQUIER PETICIÓN
taller mecanico moralzarzal

El proceso de preparación de un todo terreno no es solo el montaje y adecuación de todas las piezas en el vehículo, sino que para poder circular por las carreteras europeas y más específicamente en las españolas es obligatorio homologar y que quede reflejado en la ficha técnica. Después de tantos años preparando 4×4’s sabemos cómo es el proceso y lo realizamos hasta el final con el paso por la ITV.

El precio del combustible está cada vez más caro por lo que instalar un sistema secundario de alimentación GLP es algo puntero y nosotros nunca nos quedamos atrás. Otro beneficio de este además del ahorro de combustible es poder entrar en las ciudades con la pegatina ECO  que aporta dualizar tu vehículo.

Si tienes un fallo en el sistema de climatización de tu vehículo ya sea en la calefacción o aire acondicionado, en CSA 4×4 lo repararemos con éxito. 

Para poder elegir y dirigir tu rumbo es imprescindible que tu sistema de dirección funcione a la perfección. Por lo que en CSA Preparaciones tenemos todo el conocimiento necesario para conseguir siempre el mejor resultado. Aunque hayas elevado tu carro 15cm nosotros alargaremos su barra estabilizadora para que vaya con la geometría correcta.

Si tu vehículo necesita un cambio de imagen , unos rulos o unos vinilos fosforescentes nosotros trabajamos con los mejores especialistas para que el acabado siempre sea el deseado.

Si lo que quieres es renovar la vieja piel de tu Mehari para que luzca como nuevo. O a entrado agua a tu pequeña bestia , en CSA trabajamos con los expertos con más experiencia en este campo para que todos los cambios de muda salgan a la perfección.

ATENCIÓN PERSONALIZADA A LAS NECESIDADES DE TU 4x4

Contamos con un amplio taller dotado de las últimas tecnologías para que la preparación 4×4 no tenga límite, si no existe la pieza que busca, nosotros la creamos para usted.

Asimismo, disponemos un equipo humano dotado de profesionales del motor que cuidarán de cada detalle de su vehículo, y de máquinas de diagnóstico de vanguardia para la preparación, puesta a punto y reparación de su vehículo 4×4 o turismo.