1º TOMA DE CONTACTO
Lo primero de todo es definir el tipo de preparación para tu 4×4 y saber hasta que punto quieres llegar.
Descríbenos la idea que quieres llevar acabo en tu vehículo con todo lujo de detalles para poder saber que estás buscando.
Para ello es muy importante que traigas la idea madura del todo y bien hablada con la almohada y así iremos a tiro hecho desde el principio. Carlos se encargará de aconsejarte sobre la viabilidad de este para que no quede ningún cabo suelto. 2024
2º INSPECCIÓN TÉCNICA
Para poder asegurar que tus ideas pueden llevarse acabo. Se hace una inspección técnica a tu 4×4 con todo tipo de detalles, tales como: evaluación del estado de la suspensión, dirección, diagnosis de motor, holguras y estado general del chasis, es decir analizamos el estado de salud de tu vehículo.
3º PRESUPUESTO
Para poder ponernos manos a la obra, tenemos que saber cuánto dinero y tiempo quieres invertir en tu pequeño. Lógicamente nuestros presupuestos son cerrados y los tiempos de entrega también. Pero como expertos en la preparación de vehículos 4×4 sabemos que no siempre sale todo a pedir de boca. Pero tranquilo, nos ajustamos a cualquier tipo de bolsillo.
4º SELECCIÓN DE PIEZAS
Nuestros expertos en el sector, Carlos y Jorge, seleccionarán las piezas necesarias. Como siempre, de la máxima calidad para de este modo, emprender tu proyecto acorde con tu presupuesto. Gracias a nuestra experiencia de más de 25 años damos siempre en el blanco.
5º MANOS A LA OBRA
Víctor, el jefe de taller, organizará y creará los pasos a seguir para llevar a cabo el proyecto de la manera más eficiente y ajustarse así al plazo de tiempo estimado con anterioridad. El equipo de técnicos de automoción llevarán a cabo los trabajos necesarios acorde a estas directrices.
Tú, como dueño del proyecto, serás informado en todo momento de los avances.
6º PRUEBA FINAL DEL COCHE
Uno de los pasos más importantes, siempre es probar el resultado final en todo tipo de terrenos para asegurar que se ha cumplido el objetivo y que este perdurará durante el resto de los días. Además, Tatiana, realizará el proyecto técnico necesario para que todo quede homologado y legalizado.
Y por último, ¡A DISFRUTAR DE TU FIEL COMPAÑERO DE AVENTURAS!