A continuación, te presentamos uno de los grandes todoterrenos, el Toyota HDJ 150 es una leyenda del offroad. Partiendo de esa base, CSA 4×4 se a sacado de la manga las mejores modificaciones posibles que se pueden incorporar para hacer campo. Pasa y disfruta.
Instalación de cabestrante delantero integrado en el paragolpes delantero nuevo. Para salir de cualquier apuro o ayudar a un amigo.
Tambien hemos montado unos protectores de bajos delanteros, central y trasero reforzados en duraluminio para evitar que cualquier obstáculo en el camino dañe algún elemento de la transmisión motor, caja de cambios …
Instalación de paragolpes delantero de fabricación propia por parte de CSA aportando mayor resistencia, seguridad y ángulos de ataque del vehículo con menos peso total. Además, tiene también cama y boca de cabestrante incorporada y alojamiento para las luces antiniebla y largas auxiliares.
Montaje de bola de remolque desmontable
Adaptamos un nuevo kit de la marca Profender España compuesta de muelles +7cm, más amortiguadores de 3» en ambos ejes. Combinando estos con de tacos de elevación de la carrocería o bodylift. Para de este modo mejorar el paso por resortes y agujeros en el campo.
Sustitución de llantas de serie por otras de aluminio Braid con garganta más ancha, diferente ET y color personalizado por el cliente para poder utilizar neumáticos más anchos aumentando el ancho de vías y haciendo que el coche sea aún más estable.
Además de instalar neumáticos para campo Cooper.
Instalación de luces largas led en el nuevo paragolpes delantero conectadas a las luces originales del vehículo con lo que se mejora la capacidad lumínica del conjunto casi al doble.
Instalación de luces antiniebla led en el nuevo paragolpes para mejorar la claridad de visión durante los días nublados o con mucha lluvia.
Instalación de barras led en el nuevo paragolpes delantero para mejorar la proyección de las luces largas.
Instalación de Toma elevada o Snorquel en la parte frontal derecha perfectamente integrada con la aerodinámica.