ASI HEMOS PREPARADO EL TOYOTA PARA 4X4

SOMOS UN TALLER ESPECIALIZADO EN TOYOTA, SOMOS CSA

Esta preparado para que disfrutes del 4×4, de su potencia y de la destreza.  Nuestro taller especializado 4×4 en Madrid a perfeccionado este feroz todoterreno, meticulosamente adaptado a las exigencias de nuestro cliente. Basándonos en su sólida estructura, nuestro equipo de expertos ingenieros automotrices ha desplegado su ingenio y habilidades técnicas para llevar a cabo una metamorfosis mecánica de precisión en este toyota hdj 100, para que disfrutes del campo como nunca antes habías hecho.

Suspensión 72%
Carroceria 79%
Neumáticos y Llantas 70%
Motor 78%
Accesorios 58%

¿CÓMO HEMOS PERSONALIZADO EL HDJ 100?

taller 4x4 para toyota hdj 100

Hemos sustituido de la suspensión original, los amortiguadores por unos Pro Fender Dakar 2.0″ ideales para los amantes del 4×4 extremo. Complementándolos con unos muelles y una barra de torsión. Para reforzar el vadeó en los pasos bruscos por curva.

La estética no lo es todo, pero estarás con nosotros que las llantas Mickey son un puntazo. Además para asegurar el control del HDJ 100 hemos vestido a estas llantas con un Neumático especializado para el campo. 

Llantas Mickey Thompson 9×17”

– Neumáticos Mickey Thompson 35”

Hemos removido el caldero, e inyectado en la centralita de potencia del Toyota, una pócima secreta de la casa. De este modo sea mejorado significativamente la potencia del motor. 

Se han instalado las siguientes modificaciones en la carrocería:

  1. Estribos laterales.
  2. Aletines CSA
  3. Paragolpes delantero y trasero CSA
  4. Toma elevada CSA
  5. Cabestrante delantero 9500 Lbs
  6. Protecciones delanteras de aluminio
¿QUIERES HACER EL 4X4 DE TUS SUEÑOS?
CSA TE AYUDA A HACERLO REALIDAD