PREPARAMOS TU MITSUBISHI L200
UNA FORMA ATÓMICA DE SABOREAR EL CAMPO: MITSUBISHI L200
A continuación, te enseñamos todo lo que se puede hacer un tu Mitsubishi L200. De base, ya tienes un gran coche, eso esta claro. Ahora bien, con la experiencia de nuestros especialistas en CSA 4×4 vas a disfrutar del campo como nunca antes lo habías hecho. Pasa que te lo enseñamos.
¿QUÉ HACEMOS EN NUESTRO TALLER 4X4?

Para empezar, hemos diseñado, fabricado e instalado un kit de baca de techo para caja rígida especifica para el L200. En ella se sujeta la tienda de techo y un toldo sin afectar a la aerodinámica y minimizar el ruido que hace el aire al circular a alta velocidad.
En segundo lugar, se ha instalado en el paragolpes delantero original del vehículo un cabestrante con gran capacidad de arrastre para poder salir de cualquier atolladero en el que por circunstancias de la vida, el cliente acabe metido.
A su vez, nuestro taller especializado en el 4×4 ha diseño, fabricado e instalado soportes para la sujeción de las planchas en la parte trasera de la caja rígida. Además de poder llevar varias planchas para situaciones difíciles, lo haces sin el más mínimo ruido de roce entre placa y placa y sin dejar marcas en la carrocería.
Por último hemos procedido a incorporar tacos para la elevación de la carrocería o body lift. Lo que aporta una gran mejoría en los ángulos de ataque y salida del vehículo.
Nuestros especialistas en 4×4 han realizado una reprogramación a la ECU de motor, para poder conseguir un poco más de potencia. Además para acompañar esta vitalidad extra se ha modificado la presión de soplado del turbo, con piezas realizadas de forma exclusiva en CSA. Como guinda del pastel, hemos acoplado un Snorquel para permitir el paso sobre todo por bados con mucha profundidad y que el motor ni se entere.
Para mejorar y complementar las luces de serie se han instalado dos barras led en la parte central de la calandra delantera. Las cuales se activan con el mando original del vehículo de las luces largas. A continuación, las luces largas se han sustituido las luces antinieblas delanteras por unas también tipo led. Estas modificaciones otorgan un plus de seguridad en tus salidas al campo
Se han cambiado los amortiguadores de serie por un kit de amortiguador de la marca Profender España. De este modo se ha conseguido mejorar la respuesta dinámica al peso del vehículo y a la velocidad de conducción usual del cliente.
Para poder aprovechar al máximo el espacio interior de la caja rígida de la L200 preparada se ha fabricado una cajonera personalizada según las necesidades organizativas del usuario y el espacio disponible. Sobre esa cajonera se ha instalado una mesa abatible y en los espacios laterales se han camuflado depósitos de agua para poder asearte en tus aventuras sin tener que gastar botellas de plástico.