Comenzamos con las ruedas, a las que cambiamos el neumático por un juego de BF Goodrich All Terrain KO2, al que se le añade un juego de separadores de rueda, que hace al vehículo mucho más seguro y estable, algo muy necesario para la actividad offroad.
continuando con la suspensión, se ha instalado un kit de suspensión PROLAND, que incluye espaciadores de copelas superiores, calzos de ballestas traseras, y un juego de amortiguadores PROFENDER DAKAR traseros. Continuamos pues con la instalación de un cabestrante TDS 12.0, capaz de mover cualquier cosa que se le cruce.
El resto de los elementos instalados son los protectores de bajos y el soporte de rueda, que han sido desarrollados en CSA de forma personalizada para este vehículo.
Los protectores de duraluminio CSA tienen un grosor de 6mm, que protegen tanto el frontal del coche, como el grupo trasero, que nos ahorrarán muchísimas averías en el futuro.
Pero nuestro favorito sin duda es el soporte de rueda de repuesto CSA, situado en el portón trasero y sujetado por tirantes en bisagras y refuerzo interior, con función de escalera para subir a la parte superior, permitiéndote disponer de 120 litros más de volumen para tu vehículo, y tan solo añadiendo a la masa total del vehículo apenas 40kg.
Este proyecto ha sido un largo y duro trabajo, pero nuestro equipo está completamente enamorado con el maravilloso resultado que ha dado esta furgoneta. Ya que da igual si te gusta más el todoterreno o la furgoneta. Si lo que te apasiona es la aventura y la naturaleza, CSA Preparaciones es tu hogar.