fbpx

Os presentamos este impresionante Land Rover Defender.  Se trata de un 110 Pick Up, versión de la que existen muy pocas unidades, y que hemos tenido el placer de transformar teniendo en cuenta el gusto del cliente. Para ello hemos utilizado:

Paragolpes delantero y trasero fabricados por CSA hechos a medida con base de cabrestante, ganchos de tiro, y luminaria empotrada de largo alcance.

Cabrestante King One 9500 con cable de plasma

Suspensiones PROLAND consistente en Amortiguadores Dakar de 2” de botella separada y

Muelles #PROLAND con elevación de 7 cm.

Amortiguador de dirección con barra de dirección reforzadas #PROLAND.

Además de la iluminación que colocamos en el paragolpes, completamos esta con barras de largo alcance y faros principales con pilotos de leed. El propietario necesitaba una buena iluminación para salidas nocturnas por el campo.

Soporte de rueda de repuesto trasera colocada en la barra antivuelco. Esto da un plus de seguridad. Como también los asientos RECARO, tapizados siguiendo las indicaciones de Carlos Acosta.

Siguiendo la misma línea que los asientos se ha tapizado el volante MOMO, el salpicadero y la consola central.

Neumáticos marca Cooper Discover STT 35 sobre llantas de 18” cubiertos con aletines atornillados desde el exterior.

Protecciones inferiores en duraluminio de 8 mm.

Cambio de color de carrocería siguiendo el gusto del cliente.

Remates interiores y pomos de palancas en aluminio.

Snorkel

Estribos laterales

Enganche de remolque.

Reprogramación de unidad de mando de motor