PREPARACIÓN 4X4 PARA TU
JEEP WRANGLER EN NUESTRO TALLER CSA

ASÍ PREPARAMOS EL JEEP WRANGLER

NUESTRO TALLER 4X4 SIEMPRE TRABAJA CON ESMERO

Somos especialistas en la gran mayoría de vehículos para off road que se utilizan en España. Mas de 30 años de experiencia avalan, la fabricación e instalación de piezas personalizada en el Jeep Wrangler 4×4.

Mira lo que hemos hecho en este formidable Wrangler JK.

Suspensión 50%
Carroceria 62%
Frenos 50%
Motor 67%
Iluminación 43%
Accesorios 65%

¿CÓMO HEMOS TRABAJADO EN EL TALLER DE CSA?

taller 4x4 para jeep

Instalación de aletines en fibra de vidrio para aumenta el ancho total del vehículo y poder proteger el aumento del ancho de vias. Ademas se han incorporado unos estribos antideslizantes para mejorar la accesibilidad al vehículo añadiendo un toque estético muy personal y único. Que solo nuestro taller 4×4 csa puede darle.

Cambio de llantas con diferente ET para poder aumentar el ancho de vías e incrementar la seguridad del vehículo en cualquier terreno, además así aumentas el par entregado a cada rueda. Ademas CSA 4×4 a montado unos, neumáticos por unos Cooper de campo y balón extra grande.

Instalación de faros de largo alcance en frente del parabrisas delantero, y controlados directamente por las luces largas originales del vehículo, todo por supuesto se a homologado en nuestro taller 4×4 en Madrid por nuestra jefa de Ingeniería Tatiana.

¿QUIERES HACER EL 4X4 DE TUS SUEÑOS?
CSA TE AYUDA A HACERLO REALIDAD