PREPARACIÓN PORSCHE OFF ROAD EN MADRID

Los deportivos de Stuttgart no solo destacan en asfalto, también pueden convertirse en auténticas bestias fuera de él con la preparación adecuada. En nuestro taller hemos llevado este Porsche a otro nivel con mejoras clave en suspensión, llantas y carrocería, optimizando su rendimiento en cualquier tipo de terreno sin perder su esencia deportiva.
MODIFICACIONES DEL PORCHE CAYENNE

Para optimizar el comportamiento del chasis en terrenos irregulares, hemos instalado tacos de copelas superiores de amortiguadores delanteros PROLAND de 50 mm, lo que proporciona una elevación extra sin alterar la geometría de la suspensión original.
En el eje trasero, añadimos tacos de elevación de subchasis PROLAND de 50 mm, permitiendo un reparto equilibrado de la altura en ambos ejes y asegurando que el centro de gravedad del vehículo siga ofreciendo una estabilidad óptima en carretera y fuera de ella.
Para potenciar la adherencia en cualquier superficie, se han sustituido los neumáticos originales por unos homologados para optimizar la tracción en condiciones de baja adherencia.
Además, instalamos separadores de rueda en el eje delantero y en el trasero, lo que ensancha la pisada del vehículo, mejorando su estabilidad y dotándolo de un aspecto más agresivo y dominante.
Para complementar la transformación y reforzar la protección del vehículo en uso off-road, hemos instalado aletines delanteros y traseros PROLAND. Estos no solo amplían la cobertura de los neumáticos, evitando salpicaduras de barro y piedras, sino que también refuerzan la estética robusta y todoterreno del Porsche.
PREPARACIÓN PORSCHE CAYENNE 4X4, MEJORA SU CAPACIDAD OFF-ROAD
¿QUIÉN DIJO QUE UN CAYENNE NO PUEDE HACER UNA BAJA?
¿Quién dijo que con un Porche Cayenne no se podía hacer campo?
En CSA nos atrevemos con todo, y no veas la capacidad de mejora que tiene este vehículo con cuatro pequeñeces, porque Porche sabe mucho de vehículos rápidos y preciosos, ¿pero de campo?
Continúa leyendo y descubre qué hemos preparado en esta maravilla italiana
PREPARACIONES HOMOLOGADAS PARA EL PORSCHE CAYENNE

Hemos sustituido los muelles originales por unos específicos para un correcto desarrollo en campo.
Los nuevos neumáticos All-Terrain montados sobre las nuevas llantas de 16» aportan la combinación perfecta entre agarre y balón , para aportar un agarre infinito en cualquier tipo de superficie. además el balón extragrande ayuda a mejorar la suspensión y a poder bajar la presión de loa neumáticos casi hasta cero, sin que nada se dañe.
TRANSFORMA TU CAYENNE EN UN AUTENTICO 4X4
MEJORAMOS LO QUE YA ERA INCREIBLE

El Porsche Cayenne es un SUV de lujo con un gran potencial todoterreno. Con algunas mejoras clave, hemos optimizado su comportamiento fuera del asfalto, sin perder la esencia deportiva que define a la marca. Esta preparación se centra en mejorar la altura libre, la estabilidad y la tracción, proporcionando una experiencia de conducción más versátil en cualquier terreno.
CLAVES DE LA PREPACIÓN DEL CAYENNE TURBO

Para ganar distancia al suelo sin afectar la geometría original, hemos instalado un kit de copelas superiores de suspensión marca Proland. Este sistema permite una elevación extra, lo que mejora los ángulos de ataque y salida del vehículo, facilitando el paso por terrenos más accidentados.
Además, incorporamos un kit de recolocadores de grupos delantero y trasero, junto con la transmisión central, también de Proland. Con esta modificación, aseguramos que la mecánica trabaje en la posición correcta tras la elevación, evitando tensiones innecesarias en la transmisión y manteniendo una conducción estable y segura.
Para mejorar la tracción y resistencia en terrenos complicados, hemos sustituido los neumáticos originales, por unos diseñados para ofrecer un mejor rendimiento en superficies mixtas.
Estos han sido montados sobre llantas de 8.5×18”, asegurando un ajuste perfecto sin interferencias mecánicas. Con esta configuración, el Cayenne gana mayor altura libre y mejora su capacidad de absorción en caminos irregulares, sin comprometer la estabilidad en carretera.