Sabemos como vas a tratar el coche por eso, reforzamos al detalle cada pieza que va a sufrir al practicar el off road.
Continua leyendo y toma nota de lo que nuestro equipo de especialista del 4×4 comandados por Carlos Acosta son capaces de hacer.
Instalación de Mickies o faros redonditos sobre el paragolpes delantero y conectados a las luces de largo alcance originales del vehículo. Para asegurarte una correcta visión.
Sustitución del paragolpes delantero por uno de fabricación propia del taller 4×4 CSA con boca incorporada de cabestrante delantero. Por supuesto homologado y avalado por nuestra Jefa de ingeniería Tatiana Acosta. El nuevo paragolpes está adaptado para ser mucho más seguro y mejorar los grados de entrada y de salida del vehículo . Además lleva una barra de protección para la calandra, que evita que una rama o algo así pueda dañar el radiador de refrigeración del motor.
Sustitución del paragolpes trasero de fabricación propia en CSA con el fin de mejorar la seguridad del la carrocería trasera mejorando los ángulos de salida del vehículo. Además se ha diseñado con un soporte para la rueda de repuesto abatible. Esta diseñado para repartir el peso de la rueda u evitar la típica grieta en el portón trasero. Instalación de aletines en fibra para proteger después del aumento del ancho de vías.
Cambio de neumáticos por otros con mucho más balón montados sobre unas llantas preciosas en negro mate que acaban de definir a la perfección la personalidad de tu compañero de aventuras.
Cambio de llantas originales por otras de aluminio por lo que se disminuye el peso de cada una, lo cual mejora la eficiencia de la entrega de fuerza y par del motor.