PREPARACION EXTREMA, PARA TERRENOS EXTREMOS

MODIFICACIONES DEL TOYOTA VDJ200

El Toyota Land Cruiser VDJ 200 es una de las plataformas más robustas y capaces dentro del mundo 4×4. Sin embargo, en su configuración de fábrica, puede mejorar en varios aspectos para enfrentar terrenos más exigentes. Esta preparación ha sido diseñada para llevar al límite su rendimiento, con mejoras en suspensión, motor, transmisión, frenos, iluminación y carrocería.

Neumáticos y Llantas 40%
Suspensión 92%
Carroceria y protección 79%
Motor y admisión 53%
Iluminación 63%
Transmision 52%

ASI REALIZAMOS NUESTRAS PREPARACIONES PARA TOYOTA

PREPARACION TOYOTA VDJ 200
  1. Sustitución de amortiguadores delanteros y traseros por Profender España Dakar Extreme 2.5’’ con botella separada.
  2. Cambio de muelles delanteros y traseros por Proland, proporcionando una mayor capacidad de absorción de impactos.
  3. Instalación de bump stops hidráulicos (topes de compresión) marca Profender España, con medidas 2.5” en el eje delantero y 2.0” en el trasero.
  4. Sustitución de tirantes inferiores del eje trasero y soportes del chasis por un sistema reforzado CSA.
  5. Soporte de barra panhard trasera y correctores de estabilizadora delantera y trasera para mantener una correcta geometría tras la elevación.
  6. Limitadores de suspensión Proland para evitar sobrecargas en condiciones extremas.
  1. Instalación de toma de admisión elevada CSA en fibra de vidrio, ideal para evitar la entrada de polvo y agua al motor en terrenos difíciles.
  2. Modificación del escape con la instalación de un sistema DON SILENCIOSO, que incluye un silencioso intermedio y un final, mejorando el flujo de gases sin comprometer la homologación.
  1. Sustitución de llantas de origen por unas nuevas de 9Jx17”, que ofrecen una base más ancha y estable para el nuevo calzado del vehículo.
  2. Instalación de neumáticos  diseñados para ofrecer el mejor agarre en superficies de baja adherencia sin comprometer el rendimiento en carretera.
  1. Instalación de bloqueos de diferencial delantero y trasero con accionamiento neumático controlado desde el maletero, lo que proporciona una tracción total en las condiciones más difíciles.
  2. Recolocador de transmisión trasera CSA   asegurando un ángulo de trabajo óptimo tras la elevación del vehículo.
  1. Dos faros de largo alcance montados en la baca, con homologación  y 20 puntos de luz por faro.
  2. Faro de luz diurna con luz de niebla incorporada, homologado, ubicado en el paragolpes delantero.
  3. Sustitución de luces de largo alcance del faro principal por otros dos faros adicionales en el paragolpes delantero, con homologación
  4. Sustitución de luces de niebla originales por un nuevo sistema integrado en el paragolpes.
  5. Reubicación de la tercera luz de freno en el portón trasero, mejorando su visibilidad y asegurando el cumplimiento de homologación.
  1. Reubicación de la matrícula delantera al centro del paragolpes, con instalación de matrícula ordinaria larga.
  2. Sustitución del paragolpes delantero por uno CSA de acero, con soporte para cabrestante y alojamiento de luces.
  3. Instalación de un cabrestante Kingone 13.0, con una impresionante capacidad de arrastre de 5896 kg.
  4. Protección de bajos (delantero y central) marca CSA, asegurando una mayor resistencia en terrenos rocosos.
  5. Instalación de estribos laterales CSA, proporcionando un acceso más cómodo al habitáculo y mayor protección en la parte baja de la carrocería.
  6. Montaje de baca CSA con soporte para rueda de repuesto y dos soportes para luces decorativas.
  7. Instalación de aletines CSA en las cuatro aletas, ampliando la protección y mejorando la estética del vehículo.
  8. Montaje de un calderín de aire CSA de 5 litros en los bajos del vehículo, útil para inflar neumáticos o alimentar herramientas neumáticas.
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