TALLER ESPECIALIZADO EN PREPARAR MERCEDES OFF ROAD

ESTAS SON LAS MEJORAS DEL G320

Hemos tratado de mantener el linaje alemán incorporando el legado de CSA que tanto gusta a quiens lo prueba. Sin lugar a dudas, las preparaciones de los Mercedes G 320 enamoran a quien las prueban. Al tener una configuración de base «ruda» nuestras pinceladas expertas para hacer campo. Hacen del 320 una autentica bestia del trial.

Suspensión 58%
Iluminación 56%
Accesorios 81%
Carroceria 64%

¿CÓMO HEMOS MODIFICADO EL MERCEDES G 320 PARA CAMPO?

taller 4x4 madrid

Tratamos siempre de montar las primeras marcas para un rendimiento exquisito. Por eso lleva unos amortiguadores Profender España que mapean el asfalto y trabaja de vicio en situaciones límite.

Taloneras para un aspecto aun mas deportivo.  Montaje de paragolpes trasero y delantero. Incorporación de un cabrestante, que como sabrás es un elemento esencial para los amantes del 4×4 y protectores de bajos, indispensables si quieres hacer off-road como dios manda.

Instalación de faros antiniebla delanteros, pilotos antiniebla traseros y piloto de marcha atras.

PREPARACIÓN 4x4 MERCEDES GE 320

En CSA preparaciones tenemos especial debilidad por los Mercedes G, desde que empezamos con ellos, no hemos dejado de innovar en los kits de preparaciones y en piezas hechas a medida para cada proyecto. Y es un hábito difícil de dejar , asique nos aprovechamos de ello y disfrutamos con cada nuevo vehículo. 

Sigue leyendo y descubre qué le hemos hecho a este «pequeñín».

Iluminación 70%
Suspensión 80%
Carrocería 75%
Motor 70%
MERCEDES 320 G

Para poder mejorar la iluminación del vehículo en general, hemos optado por instalar unos faros redondos o «Mickies» delante de la calandra , encima del paragolpes delantero. 

También se han mejorado los faros delanteros antiniebla, con unos nuevos de tecnología LED.

Para conseguir elevar el vehículo y mejorar la respuesta deinámica del sistema de suspensión , hemos decidido montar un conjunto de Profender España modelo Afrika Tour +7cm con muelles fabricados en exclusiva para nosotros. 

No vamos a engañarnos más bonito de lo que es de fábrica no lo podemos dejar, porque sale inmaculado. Pero si podemos mejorar la seguridad y el peso total del vehículo. Para ello hemos montado un paragolpes reforzado incluyendo el cabestrante empotrado. Consiguiendo aportar rigidez en el paragolpes y mejoras en los ángulos e ataque a la hora de subir y bajar desniveles

Para finiquitar la preparación se ha montado un Snorquel fabricado en fibra de vidrio y personalizado para el vehículo con el fin de aumentar la capacidad de vadeo del vehículo

MERCEDES G320CDI PREPARADO

En nuestro taller, hemos realizado una serie de modificaciones enfocadas en optimizar el sistema de suspensión y los neumáticos de este Mercedes-Benz G320 CDI, potenciando su capacidad para enfrentar terrenos difíciles sin sacrificar la comodidad y el rendimiento característico de este vehículo.

Neumaticos 31%
Suspensión 80%

ARTESANIA EN SU MÁXIMO EXPLENDOR MERCEDES GE 320

Para mejorar la estabilidad y el rendimiento en terrenos accidentados, hemos instalado amortiguadores delanteros y traseros Afrika Extreme de la marca Profender España, diseñados específicamente para condiciones todoterreno extremas. Estos amortiguadores proporcionan una absorción superior de impactos, mejorando la conducción y el control del vehículo en terrenos difíciles.

Además, hemos reemplazado los muelles originales por muelles de la marca Proland Suspension, que ofrecen un mejor soporte y durabilidad bajo cargas pesadas y en situaciones de alta demanda. Los separadores de vías, también de Proland Suspension, se han instalado para mejorar la estabilidad lateral del vehículo, proporcionando una mayor confianza en la conducción fuera de carretera.

Finalmente, se ha recolocado la barra panhard con componentes de Proland Suspension, lo que asegura que la suspensión funcione de manera óptima al mantener la alineación correcta del eje trasero, incluso después de los ajustes realizados para mejorar la altura y el ancho del vehículo.

En cuanto a los neumáticos, hemos instalado unos 275/65R18 M+S 116T sobre las llantas originales de 8×18. Estos neumáticos son ideales para condiciones mixtas, ofreciendo un excelente agarre tanto en asfalto como en terrenos todoterreno. El tamaño y la especificación M+S (Mud and Snow) aseguran que el vehículo esté preparado para enfrentar una amplia gama de condiciones climáticas y de terreno, sin comprometer la estabilidad ni la seguridad.

taller especializado en mercedes benz g 400

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PARA TU PREPARACIÓN DE MERCEDES

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ATENCIÓN: COMO ES LÓGICO EL PRESUPUESTO TE LO DAMOS DESPUES DE VER EL COCHE

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