Esta preparación 4×4 ha exigido a nuestro taller especializado exprimirse al máximo el cerebro. Peor una vez mas, no hay barrera que nos frene ni montaña que CSA 4×4 no pueda personalizar.
Continua leyendo y deléitate con lo que somos capaces de hacer en este Jeep Regenade.
Se ha realizado un trabajo de restauración exhaustivo de todo el interior desde el volante hasta el menor guarnecido. En CSA contamos con un restaurador de interiores como solo podía ser de otra manera, con muchísima experiencia y calidad en el trabajo.
Instalación de luces antiniebla en el paragolpes delantero y cambio de los focos de las luces de largas por unos Hella con homologación incluida.
El vehículo ha sido completamente restaurado, lijado y pintado a gusto del cliente, consiguiendo así el Jeep Renage más personalizado posible. Además se han cambiado todas las bisagras de la carrocería y se han puesto en negro.
Instalación de soporte de rueda de repuesto personalizado repartiendo el peso de la misma en el paragolpes trasero, con lo que se evita que se agriete el portón trasero.
Cambio de llantas originales por unas de aluminio en negro personalizadas para el vehículo.
Cambio de neumáticos por unos para campo con más balón, consiguiendo así una mejora a la hora de ganar tracción en el vehículo.