LLEVA TU HDJ80 AL EXTREMO EN CSA

PREPARACIÓN HDJ 80 4X4

La marca Toyota lleva una trayectoria espectacular en fabricación de todoterrenos, y en CSA siempre aprovechamos las oportunidades para sacar lo mejor de nosotros. 

Así que continúa leyendo y descubre qué hemos realizado en este vehículo

Suspensión 80%
Carrocería 90%
Iluminación 70%
Motor 60%

PREAPARACIONES ESPECÍFICAS HDJ80

toyota hdj 80 preparado para 4x4

Para mejorar la respuesta dinámica del vehículo y aumentar la altura al suelo, se han sustituido los muelles y amortiguadores originales por otros Profender España.

Para poder proteger la carrocería del vehículo se han realizado muchas mejores en este. 

Una de ellas ha sido instalar protectores de bajos reforzados en duraluminio por toda la parte inferior del vehículo. 

Además también se ha instalado un paragolpes delantero reforzado más ligero pero más resistente y con mejores ángulos de entrada. 

Y para finalizar se ha instalado la bola de remolque, así podrás ir bien acompañado a cualquier sitio!

Para poder disfrutar de unas grandes aventuras 4×4 sin que la poco iluminaación del camino sea un obstáculo se ha mejorado todo el sistema de iluminación del vehículo. 

Se han añadido faros de largo alcance mucho más potentes y de tecnología led. 

También se han mejorado los faros antiniebla delanteros añadiéndolos en el paragolpes delantero con una protección para que no puedan ser dañados por ramas o cualquier otro obstáculo.

Qué pasa cuando te encuentras en medio de un río y la profundidad sube? o Cuándo estás en medio del desierto y hay una tormenta de arena ? Que el motor necesita una ayuda para respirar.  Gracias al Snorkel o toma elevada con capuchón en la parte superior que le hemos instalado, en cualquiera de las situaciones el motor va a seguir vivito y coleando!

TOYOTA HDJ 80 CON PREPARACIÓN "LIGHT"

No siempre nuestros clientes han querido sacarle el máximo jugo posible a sus 4×4. A veces muchos conductores quieren conservar su vehículo tal y como el fabricante lo confecciono. En este caso, aconsejamos al cliente la modificación del tramo de suspensión y una puesta apunto.

Carroceria 19%
Suspension 90%
Iluminación 20%
Motor 54%

MODIFICACIONES ESPECÍFICAS HDJ80

preparado para campo toyota hdj 80

Como venimos diciendo, hemos conseguido modificar la columna de amortiguación sustituyendo los amortiguadores por unos nuevos marca Profender. Asegurando un comportamiento intachable en asfalto. Ya que el cliente no a pisado campo con el. 

Puesta a punto.

¿QUIERES HACER EL COCHE DE TUS SUEÑOS?
CSA TE AYUDA A HACERLO REALIDAD