Para muchos esta bestia del campo, es una de las mejores que existen en el mundo del 4×4. En csa 4×4 estamos de acuerdo, pero siempre se puede mejorar y para eso estamos nosotros. Continua leyendo y descubre lo que hemos montado en este toyota kdj 150.
Lo primero hemos montado un elemento indispensable del 4×4. Un cabestrante delantero integrado en el paragolpes delantero original.
Seguidamente, se a procedido a colocar los protectores de bajos delantero, central y trasero reforzados en duraluminio para evitar que cualquier obstáculo en el camino dañe algún elemento de la transmisión motor, caja de cambios …
Por último se a montado una bola de remolque desmontable.
Instalación de kit de la marca Profender España compuesta de muelles +7cm, más amortiguadores de 3» en ambos ejes.
Instalación de tacos de elevación de la carrocería o bodylift.
Sustitución de llantas de serie por otras de aluminio Braid con garganta más ancha, diferente ET y color personalizado por el cliente para poder utilizar neumáticos más anchos aumentando el ancho de vías y haciendo que el coche sea aún más estable.
Instalación de neumáticos para campo Cooper