PREPARACIÓN TOYOTA HILUX

PREPARACIÓN TOYOTA HILUX

Estas dos hermanas vinieron juntitas de la mano y aprovechamos para hacerlas a la par. 

Esta preparación de Toyota Hilux ha sido un éxito ya que el presupuesto ha sido para todos los bolsillos y el resultado obtenido ha sido una locura. Sabemos que queda mal decirlo de nosotros mismo, pero hay que resaltar la estupenda relación calidad-precio que hemos obtenido!

Neumáticos 60%
Suspensión 80%
Motor 50%
Carrocería 60%

PREPARACIÓN TOYOTA HILUX

toyota hilux blanca

Para mejorar el agarre y la manejabilidad en campo hemos montado unas llantas aligeradas combinadas con unos neumáticos con más balón y tacos reforzados.

Gracias a la estrecha colaboración con la empresa Profender España hemos desarrollado un kit de elevación para Toyota Hilux +7cm. El kit consta de amortiguadores Dakar Extreme más muelles reforzados para el peso que el dueño del vehículo suele llevar. 

Esto nos permite ajustar de manera personal cada amortiguación al uso del cliente y da unas garantías excepcionales

Gracias al Snorquel hecho de manera personalizada para este vehículo , se ha conseguido ganar altura al río y capacidad de vadeo.

¿Qué es más útil cuando te quedas atrapado entre el barro? o ¿Cómo consigues que tu vehículo no se descuelgue ladera abajo cuando estás cruzando un puerto de montaña y hay tanto hielo que al bajar del coche te escurres y , Zasca! culetazo? Para resolver todos estos posibles problemas se ha instalado un cabestrante en el paragolpes delantero original, perfectamente instalado y homologado con mando Wifi y cable de acero de alta resistencia.

¿QUIERES HACER EL COCHE DE TUS SUEÑOS?
CSA TE AYUDA A HACERLO REALIDAD