PRAPARA TU TOYOTA HILUX 4x4

PREPARACIÓN TOYOTA HILUX4x4

Esta vez hemos alcanzado el Nirvana con esta Toyota Hilux REVO y sus cualidades excepcionales para hacer campo. Si tienes una Toyota Hilux y quieres prepararla para todo tipo de aventuras, sigue leyendo y descubre que con poquito puedes conseguir «muchito»

Iluminación 70%
Suspensión 90%
Carrocería 80%
Motor 70%
Neumáticos 75%

PREPARACIÓN ESPECÍFICA HILUX 4x4

Toyoya Hilux preparada

¿Qué mejor que no tener que parar la aventura cuando está cayendo el sol? Por ello hemos instalado en este Toyota Hilux dos barras leds medianas en el paragolpes delantero.

Además para terminar de llenar el vaso hemos instalado una barra led de la misma anchura que el vehículo sobre el Roll Bar de la caja , así que en un tris, lo enciendes todo y ¡otro día amanece!

Gracias a la estrecha colaboración con la empresa Profender España hemos desarrollado un kit de elevación para Toyota Hilux +7cm. El kit consta de amortiguadores Dakar Extreme más muelles reforzados para el peso que el dueño del vehículo suele llevar. 

Esto nos permite ajustar de manera personal cada amortiguación al uso del cliente y da unas garantías excepcionales

El dueño de este afable corcel suele montar en moto de trial, él y su hijo pequeño. Por lo que un requisito dentro de la preparación era mejorar el sistema de agarre de las motos en la caja trasera. Para ello hemos montado el Roll Bar, con múltiples enganches y capacidad de sujeción de carga. 

Además hemos montado un cabestrante de alta capacidad de carga integrado en el paragolpes de serie lo cual le permitirá salir de cualquier aprieto. 

Y por último hemos asegurado la protección de los bajos del coche con un protector de bajos en duraluminio

Y ¿Cómo no íbamos a darle un aspecto más cañero? Para ello se han montado unas llantas personalizadas junto con unos neumáticos con más balón y dibujo adecuado para el todo terrreno.

¿QUIERES HACER EL COCHE DE TUS SUEÑOS?
CSA TE AYUDA A HACERLO REALIDAD