fbpx

Esta semana en CSA tenemos algo muy especial que mostraros: el nuevo SUZUKI JIMNY 2019, y sí, lo hemos dicho bien, el nuevo SUZUKI JIMNY 2019. Tuvimos la oportunidad de instalarle uno de los kits de amortiguación PROLAND, que incluía los amortiguadores PROFENDER AFRIKA TOURS además de muelles, una magnífica opción si lo que deseas es mejorar la suspensión de tu vehículo.

Después de probarlo, podemos asegurar que el Jimmy es un todoterreno digno de su nombre, con una maniobrabilidad y resistencia al más alto nivel, además de suponer un gran salto con respecto a las anteriores versiones de este, debido al refinamiento de los acabados del vehículo, al compararlo con otras versiones. Sin duda, una de las mejores opciones de 4X4 que hay ahora mismo en el mercado.

La instalación en CSA ha permitido que todas estas características hayan sido potenciadas hasta el siguiente nivel. Al cambiar la suspensión de serie por el kit PROLAND, hemos mejorado aspectos en fiabilidad, sensibilidad y precisión evitando balanceos en la carrocería en su comportamiento en curvas, pues el tarado de los AFRIKA TOURS sujeta mucho mejor la carrocería. El coche ahora da mucha más confianza. También hemos ganado en recorrido en la suspensión y por supuesto, resistencia a la fatiga por el volumen extra de aceite del amortiguador.