fbpx

Compartimos con vosotros una preparación que para todo nuestro equipo ha sido muy especial:

El JEEP WRANGLER JK 2018 que la prestigiosa marca de neumáticos COOPER ha elegido como su vehículo representativo, como su imagen en nuestro mundo del 4x4.

Teníamos que transmitir con nuestro trabajo los valores que COOPER representa: pasión, exclusividad, emoción, fuerza y seguridad.

Partíamos de una buena base, el JEEP WRANGLER JK 2018 según salió de fábrica y los neumáticos de la marca. A partir de aquí empezamos a trabajar.

Jorge se encargó de buscar entre nuestros proveedores europeos y españoles aquellas piezas que íbamos a necesitar.

Victor y Alex hicieron la labor de adaptación de aquellas a nuestro proyecto y su posterior montaje. Algunas de los componentes tuvieron que ser fabricados a medida para este trabajo.

Capó, aletines, paragolpes, rejilla, iluminación, muchos han sido los componentes utilizados. Como siempre, dedicamos un capítulo especial a las suspensiones. Hemos utilizado un KIT PROLAND consistente en muelles y amortiguadores PROFENDER DAKAR EXTREME 2´5 tanto en el tren delantero como también para el trasero. Utilizamos además un buen amortiguador de dirección como es el modelo ATOMIC de PROFENDER.

Y los impresionantes neumáticos, COOPER ST MAXX toman protagonismo montados para ello sobre llantas de 20”, y si, lo habéis leído bien, 20”!!.

Creemos haberlo conseguido; pasión por nuestro mundo, exclusividad, emoción, fuerza y seguridad, los valores que COOPER representa, nosotros lo hemos evidenciado.