MERCEDES SPRINTER 4X2 MODIFICADA

Mercedes Sprinter vorbereitet für 4x4

MERCEDES BENZ SPRINTER 202 4X2 PREPARADA

En nuestro último proyecto, hemos tenido la oportunidad de transformar una Mercedes Sprinter 2020 4×2, dotándola de capacidades todoterreno que rivalizan con vehículos 4×4. A pesar de tratarse de una furgoneta de tracción a dos ruedas y sin bloqueo de diferencial, la preparación realizada por nuestro equipo ha potenciado al máximo su rendimiento. Equipamos la Sprinter con una suspensión personalizada, utilizando amortiguadores Dakar de profender y muelles a medida de proland, lo que resultó en un aumento significativo de la altura del vehículo en +5 cm. Además, instalamos una defensa delantera resistente, llantas a medida y neumáticos 235/85/16, optimizando la tracción y estabilidad en terrenos difíciles. Para garantizar la durabilidad en condiciones extremas, se añadieron protecciones de bajos diseñadas específicamente para este modelo, junto con un cabrestante kingone para situaciones de rescate y un sistema de iluminación LED completo que mejora la visibilidad en cualquier entorno. Esta preparación demuestra que, con las modificaciones adecuadas, un vehículo 4×2 puede superar los límites tradicionales y desempeñarse con gran eficacia en el todoterreno.

Aufhängung 81%
Reifen und Felgen 67%
Beleuchtung 76%
Zubehör 79%

MERCEDES SPRINTER HYMMER 2020 4X4

Mercedes Sprinter Hymmer MLT 570 PREPARADA 4X4

MERCEDES SPRINTER HYMMER MLT 570 4X4

Nos especializamos en transformar vehículos como la Mercedes Sprinter Hymmer MLT 570 4X4, elevando su rendimiento y seguridad a niveles excepcionales, especialmente en terrenos difíciles. Con el objetivo de maximizar las capacidades todoterreno de este modelo, hemos instalado un avanzado KIT de suspensión PROLAND, diseñado específicamente para la Mercedes Sprinter 4×4

Reifen und Felgen 47%
Aufhängung 85%
Carroceria y mejoras 63%

DAS HABEN WIR GEÄNDERT

El corazón de esta preparación radica en la instalación del KIT PROLAND, que incluye amortiguadores delanteros DAKAR TRAIL y amortiguadores traseros DAKAR PRO. Los amortiguadores delanteros presentan un diseño monotubo invertido con cámara interna de nitrógeno y cuerpo roscado, ofreciendo regulación en altura y precarga para adaptarse a diferentes condiciones de manejo. Se ha añadido un muelle de refuerzo para la ballesta original, junto con una copela regulable en caída, mejorando la estabilidad y maniobrabilidad del vehículo. En la parte trasera, los amortiguadores DAKAR PRO, con su botella separada de aluminio extrusado, permiten una regulación precisa que optimiza la respuesta de la suspensión bajo diversas cargas y terrenos, proporcionando una conducción más controlada y confortable.

Para complementar la suspensión mejorada, la Sprinter ha sido equipada con llantas Braid Winrace Tmono de 7×16 pulgadas, conocidas por su resistencia y durabilidad en condiciones todoterreno. Estas llantas están montadas con neumáticos 245/75R16 Yokohama G015 A/T, que ofrecen un rendimiento excepcional tanto en carreteras pavimentadas como en terrenos off-road. Estos neumáticos proporcionan un excelente equilibrio entre tracción, durabilidad y confort, asegurando que la Sprinter esté preparada para enfrentar cualquier desafío en el camino.

Para proteger los componentes esenciales del vehículo, se ha instalado un protector inferior trasero de duraluminio de 6 mm de grosor, fabricado a medida por PROLAND. Este protector está diseñado para resistir los impactos y el desgaste asociados con la conducción en terrenos accidentados, asegurando que la Sprinter mantenga su integridad y funcionalidad incluso en las condiciones más extremas.

MERCEDES SPRINTER PREPARADA EN MADRID

mercedes sprinter preparacin 4x4 madrid

La Mercedes Sprinter ha sido preparada minuciosamente para optimizar su desempeño en condiciones todoterreno, mejorando su resistencia, capacidad de carga y adaptabilidad en rutas exigentes. Esta transformación se ha centrado en reforzar su estructura y componentes clave, dividiéndose en mejoras de suspensión, sistema de rodaje, protección, iluminación y estructura general del vehículo.

Reifen und Felgen 47%
Aufhängung 85%
Protección y Tracción 63%
Beleuchtung 37%
Körperarbeit 36%

ASI HEMOS MEJORA LA SPRINTER

mercedes sprinter preparada

La suspensión ha sido reforzada con la instalación de amortiguadores Proland Dakar Trail tanto en el eje delantero como en el trasero, lo que mejora significativamente la capacidad de absorción de impactos y el confort en terrenos irregulares. Se han añadido copelas superiores delanteras para incrementar la robustez del sistema frontal y calzos traseros que elevan la parte posterior del vehículo, permitiendo una mayor distancia al suelo. Además, se ha incorporado un ballestín adicional de extra carga, optimizando la capacidad de soportar peso en situaciones de carga elevada o prolongada.

El sistema de rodaje ha sido optimizado con la instalación de llantas y neumáticos específicos para uso off-road, aumentando la superficie de contacto, la tracción y la resistencia frente a terrenos irregulares. Esta mejora es clave para garantizar un desplazamiento seguro y eficaz en condiciones extremas, adaptando el vehículo a diferentes tipos de superficie sin comprometer su rendimiento.

Los pasos de rueda han sido ensanchados mediante el uso de piezas en fibra, lo que permite albergar neumáticos de mayor tamaño y proporciona una protección adicional contra salpicaduras y residuos del terreno, además de un aspecto visual más robusto y funcional.

La Sprinter cuenta ahora con faros de largo alcance, fundamentales para garantizar una visibilidad clara y profunda durante la conducción nocturna o en condiciones de baja luminosidad, aportando seguridad en travesías prolongadas fuera de carretera.

Para mejorar la capacidad de avance en condiciones adversas, se ha instalado un cabestrante delantero, útil en situaciones de atasco o para asistencia a otros vehículos. También se ha montado un protector de bajos delantero, que protege componentes esenciales del vehículo frente a impactos con obstáculos del terreno. Asimismo, se ha realizado la recolocación de la transmisión central para corregir el ángulo de trabajo, lo que evita desgastes prematuros y mejora la transmisión de potencia a las ruedas en situaciones de exigencia mecánica.

Mercedes Sprinter Hymmer MLT 570 PREPARADA 4X4
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