Motor Aventura 2017

De nuevo Motor Aventura nos brindó del 9 al 11 de junio la posibilidad de disfrutar de un perfecto fin de semana 100 % OffRoad. En un entorno que es un regalo para la vista, se celebró en Masía Pelarda una auténtica fiesta del OffRoad en todas sus disciplinas, la única feria en España de estas características. La magia de la sierra de Teruel dio alas a un evento lleno de OffRoad, aquí el reencuentro con compañeros “quatreros” es parte inseparable del evento, y el espíritu de hermandad impregna cada rincón de Masía Pelarda.

No faltaron, como cada año, los ilustres de la competición que compartieron su saber y sus aventuras con todos en charlas y coloquios durante todo el fin de semana.

PROFENDER ESPAÑA como no podía ser de otra manera estuvo presente en la feria del motor 4×4. Nuestro Stand, donde se exponían lo mejor de nuestro catálogo de amortiguadores, y los coches de CSA no pasaron desapercibidos al numeroso público que visitó la feria comercial.

Nuestra participación en Motor Aventura fue una seria apuesta por el evento, además del Stand y el curso sobre amortiguadores, participamos en la feria con la organización del Desafío Profender, una prueba que consistía en demostrar la capacidad de arrastre de los 4×4 participantes, que tenían que arrastrar nuestro camión de asistencia en carrera una determinada distancia hasta el arco de llegada.

Nuestras felicitaciones a todo el equipo de Masía Pelarda y sobre todo a los que tuvisteis la gentileza de visitarnos en nuestro stand y participar en el reto PROFENDER ESPAÑA.

 

Would you like to comment?

Deja un comentario